viernes, 15 de julio de 2011

De Caen a París (de paso a Calais...)


Ya llevo algo más de 3200km desde que salí, y hoy tenía previsto ir a calais para cruzar el canal de la mancha y empezar mi aventura por tierras inglesas. Sin embargo, una llamada por la noche me hizo cambiar los planes. Isaac llega a Paris mañana por la mañana y va rumbo a Londres, asi que porque no ir a Paris y hacer ese tramo de viaje juntos? Asi que esta mañana cuando me he levantado iba a ir directo a paris, pero estaba cayendo una chupa de agua gigante, asi que decidí meterme primero en el museo memorial de Caen. Es mas un museo en el que te cuenta la historia de la preguerra, guerra y postguerra a través de documentos graficos, fotografías, videos, audios de la radio de la epoca... sin darme cuenta he estado 4 horas allí, asi que he salido de la cueva y he puesto rumbo a Paris.


Despues de pagar unos 10 peajes, he llegado a la capital, entrando triunfante hacia el Arco del triunfo y bajando por los campos eliseos, pasando por la opera, el louvre, la torre eiffel... es una experiencia genial conducir por grandes capitales Enseguida me ha venido a la cabeza cuando hice lo mismo por new york, cruzando times square con el coche alquilado y metiendonos en todos los atascos posibles de la grna manzana. En paris, el trafico es tan caotico como en Madrid, asi que me lo he pasado genial conduciendo por aqui. Despues de un rato he parado en un macdonalds para hacer una reserva de hotel por internet (que bien me está viniendo el wifi gratis de estos restaurantes y que mal para la linea), y hoy a dormir prontito que mañana hay que madrugar para ir a buscar a Isaac a la estación. A ver que nos depara el viaja a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario