lunes, 4 de julio de 2011

De camino a Carcasonne

Algunas veces el camino es lo único que cuenta.
Hoy, pasar por el Bulli, aunque haya sido de paso, camino a Carcasonne, para mi ha sido genial.
Pero como voy sólo y nadie me puede hacer fotos, solo puedo sacar al coche.
Asi que aquí va el blog de mi coche, de viaje por europa:















Anoche por fin llegué a Francia al hotel Etap en la ciudad de Carcasonne. Estos hoteles tienen los servicios minimos, pero por lo menos tienes baño privado (aunque sea como el de un avión), y son los más baratos (aunque cuestan unos 50€ a pesar de todo).


Mañana iré de camping (aunque ya he visto que algunos cuestan los mismos 50€ por noche) o veré si puedo poner la tienda de campaña en alguna via de servicio de camino a la Landas, porque como me tenga que gastar 50 pavos todos los días mas la gasolina y los peajes, me arruino antes de llegar a escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario