miércoles, 27 de julio de 2011

...Y Fin.

Estos días he estado sin internet por terapia personal. Después de dos días de paliza kilometrica, hemos llegado a la cifra de 7500 km, y llegaba a los hoteles tan reventado que no tenía ganas de ponerme a escribir. ha llegado un punto en el que ni siquiera tomo fotos, porque estamos repitiendo la misma ruta que llevé hacia el norte, pero esta vez de vuelta. Llegamos a Dover y cruzamos a Calais esa misma noche, por lo que hicimos Glasgow- Calais en un día, Ferry incluido, llegando a las tres y pico de la mañana a Francia.
Desde ahí hemos bajado por las playas de normandía y el mont Saint Michelle y creo que no es necesario volver a contar lo mismo y subir las mismas fotos pero unos días después. Lo unico que hemos visto nuevo han sido unos pueblos muy bonitos y curiosos en la costa antes de llegar a Caen. Son pijillos, pero tienen mucho encanto. están entre Deauville y Cabourg, pero como no hice fotos, pues los buscais en google y veis las casitas tan majas.

Sí que me apetece contar cosas que me dejé en el tintero, como por ejemplo que el día que estuvimos alojados en el hotel del lago Ness, justo esa noche, alguien tomó una fotografía del monstruo. Al parecer debió ser muy buena porque salió en las portadas de los periodicos de aquí. Yo tengo también la mía, que básicamente son unas ondulaciones de las olas producidas por las barcas, pero con un poco de photoshop podría colar. Ya la subiré en este post cuando la trabaje un poquito en casa a la vuelta.
También que no todos los franceses no son tan majos como contaba en mis primeros posts, y cada vez me parece que conducen peor y son mas estúpidos, aunque supongo que como en todos lados, cuando te cruzas o no con ellos.
Eso sí, la cocina francesa, está muy buena. por mucho que digamos de la española (que también, ojo), siguen siendo los putos amos de este negocio. Y los precios son mucho mas baratos que en España. En cualquier tipo de restaurante. incluso en Mc Donalds. Los españoles somos unos pringaos. Cobramos unos sueldos de mierda comparados con nuestros vecinos europeos y tenemos los precios mas altos que ellos porque nos creemos mas guays o porque somos tan tontos que no protestamos ni nos damos cuenta.

Ya se me irán ocurriendo mas cosas que me dejé en el tintero y las iré poniendo en este post o en algún otro, junto con fotos que en su momento descarté para el post del día pero que son dignas de estar en el blog.

Hasta el proximo viaje, pues.

PD. Finalmente han sido 9.350 km de viaje apasionante. Veremos cuando me animo de nuevo para el siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario